Desde 1972, la Iglesia Bautista Bethel diseñó la estructura de lo que ha sido el Plan de Enseñanza Bethel. Un plan basado en las necesidades del individuo desde su llegada a Cristo, hasta el momento en que Dios le llame a su presencia. Un plan graduado que nos permite ir de paso en paso, según los cambios de actitud que se logren en el alumno, por lo que es un plan personalizado, que permite al alumno avanzar al paso que desee según sus necesidades y posibilidades de tiempo y disposición.

En este plan las marcas de ascenso en el estudio, no están fijadas por la asistencia a los cursos, sino por el alcance de los indicadores fijados en el mismo. Desde el primer Curso Encuentros con Jesús, en donde el indicador es la aceptación de Cristo como Señor y Salvador personal hasta el indicador general del Curso Profundización Espiritual, en donde el indicador es el alcance del Perfil Mínimo de un miembro de la Iglesia.

 

El corazón de la Iglesia en Bethel ha sido la enseñanza bíblica, misma que se organizó en un plan propio, conforme a las necesidades de sus miembros, quedando así el Plan de Enseñanza Bethel, con los niveles: Niñez 1, Niñez 2, Encuentros con Jesús, Caminando con Jesús, profundización Espiritual, Vista Panorámica de la Biblia, Curso Ser y Cursos Hacer.

Iglesia Bautista Bethel.                                                                                                                                                                                                      ®2016. México, D.F.