Este Ministerio está involucrado de manera indirecta pero operativa en todos los programas, proyectos de la Iglesia y sus entidades. Apoyamos con trabajos realizados por nuestros colaboradores. Los programas del Ministerio de Apoyo se dividen en:

 

MEDIOS ELECTRÓNICOS Y PUBLICACIONES

Elabora y mantiene las páginas web, tanto de Iglesia como sus entidades.

 

MANTENIMIENTO

Este Programa tiene un plan de mantenimiento preventivo el cual aplica para todas las instalaciones, equipo de la Iglesia y sus entidades. Cuida el uso del equipo en Bethel, y soluciona necesidades emergentes.

 

VEHÍCULOS

Desde el año 1970, DIOS ha bendecido a la Iglesia con algunos vehículos que han sido utilizados, y que han dado un gran servicio a través de nuestra historia.

 

GRABACIÓN, VÍDEO Y SONIDO

Este Programa atiende las necesidades que se necesitan en esta área con personal voluntario ya alistado. Para nuestros eventos de Iglesia tanto dominicales así como nuestros eventos masivos.

 

PÁGINA WEB

Cubre las necesidades de esta área en cuanto a las publicaciones tanto internas como externas, tales como nuestra revista de oración y la revista Crónica, así como la elaboración y diseño de la imagen corporativa de Bethel.

 

INSTALACIONES Y EQUIPO

La función es velar por el uso óptimo (con reglamentos), de nuestras instalaciones, mobiliario y equipo, para nuestros eventos como Iglesia.

Iglesia Bautista Bethel.                                                                                                                                                                                                      ®2016. México, D.F.